Aaron Martín, en un partido con el Espanyol

El FC Barcelona, al tanto

El Espanyol, preguntado por el Barça por una de sus joyas

Publicación:20/06/2017 - 10:20h

Actualización:20/06/2017 - 10:21h

Según informan desde Catalunya, el FC Barcelona se habría interesado por uno de los jugadores con más futuro del RCD Espanyol. Se trata del lateral izquierdo Aarón Martín, joven talento del club que fue renovado recientemente por los "pericos"

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como explicaba este martes "El món a RAC1", el FC Barcelona estaría muy interesado por un joven talento salido de la cantera del RCD Espanyol y que ahora es un fijo en el primer equipo blanquiazul. Se trata del lateral zurdo Aarón Martín.

Un jugador de veinte años por el que el Barça habría preguntado hace unos días, para conocer su situación actual y, quién sabe, plantear su posible fichaje. Se trata de un carrilero rápido y ofensivo, con muy buena calidad y que esta pasada 2016-2017 explotó en su salto al primer equipo.

Pues fue Quique Sánchez Flores el que apostó por él, lo promocionó desde el Espanyol B y no tuvo duda alguna de darle la titularidad en la banda izquierda. Allí destacó tanto que llamó la atención de muchos ojeadores, tanto de España como de Europa, siendo entre otros equipos interesados, Manchester City y Real Madrid los que llegaron a preguntar por él.

Ese buen hacer llevó al canterano "perico" a renovar su contrato hace unos meses. Fue a principio del 2017 cuando estampaba su firma y confirmaba que seguiría en el club hasta 2022, teniendo una cláusula de rescisión e 30 millones de euros que se incrementará a 40 "kilos" el próximo junio de 2018.

Aaron Martín sólo se irá previo pago de cláusula

El Espanyol, según la mencionada información, habría contestado al conjunto azulgrana dejando claro que no quieren perder a uno de sus jugadores jóvenes más importantes. En este sentido les habrían informado sobre su contrato y les habrían dejado claro que la única manera de que el futbolista abandone el club sería abonando esa cláusula de rescisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído