El FC Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes en busca de un jugador que pueda suplir con garantías la baja de Neymar y que se convierta en un nuevo escudero de lujo para Leo Messi, Luis Suárez o Ousmane Dembéle. En las últimas semanas el nombre de Antoine Griezmann está sonandocon mucha fuerza.

Eric Olhats, hombre de confianza del francés y ex asesor del delantero del Atlético de Madrid está convencido que la trayectoria de Antoine Griezmann en el club colchonero puede estar llegando a su punto y final.

"Su situación es complicada, conozco muy bien a Antoine y verle menos eficiente desde hace varios partidos significa algo. Siento en él como una especie de cansancio. Todo puede pasar en el fútbol. A lo mejor cambiaré de opinión dentro de algunos meses, pero me da la impresión de que es el final de una historia", aseguró, en referencia a la posible marcha del Atlético de Madrid.

Olhats también habló sobre los pitos que recibió el sábado en el derbi el delantero rojiblanco. "Es muy afectivo, estoy seguro de que lo pasó mal. Es un jugador que no hace trampa y que da siempre todo aunque no tenga un buen día. Esta actitud de su público lo hirió", aseguró el ex asesor del futbolista.

El Barcelona, al acecho

El FC Barcelona no pierde de vista los movimientos del delantero del Atlético de Madrid y, pese a que su rendimiento ha bajado en picado durante la presente temporada, el club azulgrana lo mantiene como uno de los grandes objetivos de cara a las siguientes ventanas de fichajes junto a otros jugadores como Philippe Coutinho o Nabil Fekir.