Antoine Griezmann, durante un entrenamiento con el Atlético

GRIEZMANN, PRETENDIDO POR EL BARÇA

El Barça tiene ventaja en la pugna por fichar a Griezmann

Publicación:16/11/2017 - 09:48h

Actualización:16/11/2017 - 09:48h

No son pocos los clubes interesados en Antoine Griezmann, como es natural, pero de todos ellos el FC Barcelona parte con ventaja a la hora de intentar hacerse con el fichaje. Hay sintonía entre las dos partes y el jugador no quiere irse de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está sonando con mucha fuerza en los últimos días como posible candidato a hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann, a pesar de que el el jugador contrato tiene contrato vigente con el Atlético y también suena para otros grandes clubes de Europa, como el Manchester City y el Manchester United, que también estarían interesados en ficharle.

La cuestión es que el FC Barcelona tendrá una gran ventaja a la hora de fichar a Griezmann, sea este verano o de aquí a un tiempo, a tenor de las pistas que dejó el francés en una entrevista concedida a 'L'Équipe' hace sólo unos meses.

"Estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir", dijo Griezmann, dando a entender que siempre pondría por delante una oferta de un gran club español antes que alguna de Inglaterra, donde el clima es mucho más frío.

En este sentido, el Atlético jamás vendería a Griezmann al Real Madrid pero es posible que lo haga con el FC Barcelona, club con el que mantiene una buena relación, siempre y cuando los culés estén dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros del atacante francés.

Griezmann alucinó con el Barça-PSG

A todo esto, cabe recodar también el 'guiño' que Griezmann tiró al Barça en relación a la remontada histórica conseguida contra el PSG en el Camp Nou: "Amo el fútbol por este tipo de cosas. Nadie lo había hecho nunca. Es excepcional. El PSG también ayudó al Barça en uno o dos goles. Marcar seis tantos no es culpa del árbitro", comentó.

La buena relación que mantiene Griezmann con los jugadores del FC Barcelona y especialmente Piqué, Umtiti y Digne, podría acercarle todavía más a un FC Barcelona que se reforzaría con uno de los mejores futbolistas del mundo. En el Barça, además, todos tienen claro que Griezmann encajaría a la perfección en el esquema de juego y la alineación del Barça, junto a Leo Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído