Griezmann, celebrando un gol con el Atlético de Madrid

FICHAJE DE LUJO PARA EL BARÇA

Nuevos detalles de la 'Operación Griezmann', al descubierto

Publicación:16/11/2017 - 09:25h

Actualización:16/11/2017 - 09:51h

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona cobra cada vez más fuerza. Día a día van saliendo a la luz nuevos detalles del futuro contrato del delantero del Atlético de Madrid con la entidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona plantea incorporar fichajes de renombre para suplir la baja de Neymar y satisfacer al cuerpo técnico con nuevas opciones en ataque. La posibilidad de fichar a Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, no es algo nuevo, pero sí que es cierto que el interés del Barça por atar al francés de cara a 2018 parece cada vez más serio.

Si ayer se apuntaba a un posible principio de acuerdo entre Griezmann y el FC Barcelona, hoy se arrojan todavía más detalles sobre esa operación. Como, por ejemplo, la longitud del contrato. El actual delantero del Atlético de Madrid firmaría por cinco años con la entidad azulgrana.

Antoine Griezmann tiene actualmente 26 años y tendría 31 al finalizar el contrato. Desde la secretaría técnica del FC Barcelona se considera que es el momento idóneo para ir a por el futbolista francés, ya que es joven pero ya tiene una dilatada experiencia en el fútbol de élite.

Cláusula de 100 millones

El FC Barcelona ya sabe que, en las próximas ventanas de fichajes de enero y junio, la cláusula de Antoine Griezmann se habría reducido de 200 a 100 millones de euros. Una rebaja sustancial que permitiría al club azulgrana entrar en la puja pero también al resto de grandes clubes europeos.

El problema está en si las arcas de la entidad podrían sostener el fichaje de Griezmann junto a la gran inversión planeada para traer a Philippe Coutinho, el otro gran objetivo. El FC Barcelona tendría pendiente dar salida a varios de los futbolistas con la ficha más alta para llevar a cabo ambas operaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído