Sandro Ramírez, durante un partido con el Everton

SUENA SANDRO RAMÍREZ

El ex azulgrana que puede reforzar al Valencia en enero

Publicación:1/12/2017 - 00:26h

Actualización:1/12/2017 - 00:26h

Sandro Ramírez fichó por el Everton procedente del Málaga el pasado verano. Sin embargo, no ha conseguido asentarse en la Premier League y vería con buenos ojos su regreso a LaLiga. El Valencia ya ha mostrado interés en ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia, segundo clasificado en LaLiga y principal perseguidor del FC Barcelona en la competición nacional, podría reforzarse durante este mercado de fichajes de invierno con un ex azulgrana. El delantero canario Sandro Ramírez, que actualmente milita en el Everton, sería el elegido por la secretaría técnica del Valencia para reforzar su ataque.

El Valencia tiene claro que quiere incorporar a un delantero durante el mes de enero. Los problemas físicos de Zaza dejarían al equipo de Mestalla sin un 'nueve' puro, pese a tener arietes de otros perfiles como Santi Mina o Rodrigo. El ex azulgrana, que estuvo en el punto de mira del Atlético de Madrid, estaría ahora en la órbita valencianista.

Aventura frustrada en la Premier

Sandro Ramírez hizo una espectacular temporada con el Málaga el año pasado. Sus goles sirvieron para que el equipo andaluz salvase la cabeza. El delantero canario, que había llegado libre del FC Barcelona, se convirtió en una de las grandes revelaciones de LaLiga y pudo saborear los minutos de los que no dispuso en el Camp Nou.

Sin embargo, en verano decidió abandonar la entidad malagueña para poner rumbo a la Premier League inglesa aceptando la oferta del Everton. No obstante, su aventura no acabó de salir como él esperaba ya que en Inglaterra apenas cuenta para su entrenador. 

Es por eso que Sandro Ramírez vería con muy buenos ojos un regreso a España. El Valencia le ofrecería cifras satisfactorias a nivel económico y un proyecto deportivo sólido, en el que podría llegar a pelear por el campeonato de Liga codeándose con FC Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid. El interés es real, según apuntan varios sectores de la prensa nacional, y el Valencia va a pelear por incorporarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 25 de abril de 2021 16:15h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído