frank-rijkaard-rechaza-entrenar-valencia-37496.jpg

El ex blaugrana Rijkaard rechaza entrenar al Valencia

El ex blaugrana Rijkaard rechaza entrenar al Valencia

Publicación:1/12/2015 - 14:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exentrenador del FC Barcelona ha descartado hacerse cargo del conjunto valenciano después de que su actual entrenador Nuno Espíritu Santo se haya desvinculado de la entidad ché. Rijkaard era el primero en la lista en la que sigue otro exazulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera entrenador del FC Barcelona desde 2003 hasta 2008, el holandés Frank Rijkaard ha rechazado la oferta que le presentó el Valencia CF para entrenar al equipo después de que acordasen con Nuno Espíritu Santo su salida del club. Los malos resultados de los valencianistas y el mal ambiente dentro del vestuario han supuesto la salida de un Nuno para el que todavía falta relevo.

La derrota por un gol a cero ante el Sevilla el pasado fin de semana y una reunión de más de una hora de la presidenta Lay Hoon Chan con la plantilla significó la salida del entrenador portugués. El Valencia es actualmente noveno en Liga BBVA 2015-2016, con cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Además, en la Champions League tiene las cosas complicadas para pasar a la siguiente ronda ya que no dependen exclusivamente de ellos.

La opción de Frank Rijkaard ya había sonado con fuerza desde hace tiempo, pero no le habían ofrecido la banqueta ché hasta la desvinculación oficial de Nuno. El holandés, que lleva dos años parado después de entrenar a la selección de Arabia Saudí desde 2011 hasta 2013, sigue pues con sus planes de no entrenar a ningún conjunto. Cabe recordar que sus mayores logros como entrenador los consiguió con el FC Barcelona con el que alzó dos Ligas, una Champions League y dos Supercopas de España.

Después del Barça, probó fortuna con el Galatasaray (2009-2010) y la citada selección árabe. Su ?no? abre la puerta a otro exfutbolista del FC Barcelona Michael Laudrup, actualmente sin equipo tras haber dejado al conjunto catarí del Lekhwiya SC tras ganar Liga y Copa. El danés cuenta con experiencia en el banquillo después de haber dirigido al Brondby, Getafe, Spartak de Moscú, RCD Mallorca, Swansea y el citado equipo de Qatar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído