Mino Raiola podría traer a Paul Pogba al Barça

PROMESA DE MINO RAIOLA

El factor que traería a Paul Pogba al FC Barcelona en 2019

Publicación:13/09/2018 - 14:13h

Actualización:14/09/2018 - 01:15h

Paul Pogba es un futbolista por el que el FC Barcelona lleva años mostrando el interés. Ya desde que jugaba en la Juventus de Turín gustaba en el Camp Nou. En 2019, Mino Raiola podría llevarle a jugar en el equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es desde hace años un objetivo potencial del FC Barcelona, aunque finalmente no fue posible traerle este verano. El centrocampista francés es del agrado de una secretaría técnica del club culé, que le considera el jugador ideal para completar una plantilla que aspire a todos los títulos, por lo que el galo sigue muy presente de cara a los próximos meses.

El problema hasta el momento ha sido la férrea postura del Manchester United a la hora de mostrarse predispuesto a negociar por el centrocampista francés. Las ideas han sido claras: Paul Pogba no se toca. En este sentido, el obstáculo que tiene el FC Barcelona para sacarle de Old Trafford es la ausencia de cláusulas de rescisión en la Premier League.

No obstante, hay un nuevo factor que se ha desvelado en Inglaterra que podría acercar a Paul Pogba al FC Barcelona. Según las informaciones publicadas por Manchester Evenings, Mino Raiola, agente del centrocampista galo, le prometió en 2016 que "tres años y después, a España". Algo que le acercaría al Camp Nou.

No obstante, también hay que tener en cuenta la presencia de un Real Madrid que, después de no haber gastado demasiado en los últimos veranos, tendría capacidad económica suficiente como para llevar a cabo el fichaje del internacional francés. La ventaja del Barça es que lleva años informando sobre su interés por ficharle.

Pogba no está satisfecho en Old Trafford

Hay varios motivos que hacen que Pogba no esté a gusto en Old Trafford. El centrocampista francés ha tenido varios enfrentamientos con José Mourinho, técnico del conjunto inglés, algo que ha ido apagando la ilusión del crack galo en el proyecto deportivo de los 'red devils'. Además, el United ya lleva dos derrotas en cuatro partidos de Premier League.

Además, el propio Pogba ya 'rajó' después del duelo liguero contra el Leicester:  "Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial de Rusia. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído