Que a Paulo Dybala le gusta el FC Barcelona y Leo Messi eso es una obviedad, tal y como se ha podido sacar siempre de sus impresiones al respecto. El argentino nunca ha escondido ese gusto por el juego azulgrana ni su admiración por los cracks. Algo que ha vuelto a tener incidencia este mismo viernes.

Y lo tuvo con un actor "invitado" como es Ronaldinho Gaúcho. El astro brasileño ya se ha convertido en el embajador del conjunto culé y ha visitado New Orleans y China para este cometido. En su último viaje al país asiático, el genio subió una fotografía a su Instagram en la que se le puede ver rodeado de niños del FC Barcelona así como de Josep Maria Bartomeu en la presentación del acuerdo para crear una gigante FCBEscola allí.

Una foto en la que el brasileño escribió "con los niños". Esa publicación a la que Dybala le dio un "favorito" desde su cuenta oficial y que ya ha desatado la rumorología sobre a qué se debe y si puede haber un trasfondo en ello. Lo que está más que claro es que el atacante está en la agenda del Barcelona desde hace ya tiempo y que su hinchada sueña con verle algún día portando la blaugrana.

Ronaldinho, una inspiración para Dybala

Si el ídolo absoluto de "la perla" es Leo Messi, siempre ha manifestado su admiración por Ronaldinho. El le inspiró y todavía lo hace, afirmò hace cosa de un año en una entrevista. En otra conversación, el mismo "Paulino" afirmaba que "dado que Ronaldinho ya no juega, quisiera a Messi en la Juventus".

Eso es muy difícil, por no decir imposible, que pueda suceder. Más probable es que él acaba recalando en el conjunto culé y quizás con Ronaldinho haciendo de "embajador" y puente. Y es que lo que hoy es un favorito mañana puede convertirse en una firma... ¡Quién sabe!