El conjunto blaugrana está a un paso de cerrar el fichaje de nolito

El FC Barcelona, a punto de cerrar el fichaje de Nolito

El FC Barcelona, a punto de cerrar el fichaje de Nolito

Publicación:13/01/2016 - 11:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto azulgrana ha acelerado en las negociaciones por el delantero gaditano y está a un paso de cerrar su fichaje, según anuncia "MD". Sólo faltaría el visto bueno de Nolito a su nuevo contrato ya que el Celta está de acuerdo en la opción propuesta finalmente por el FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual delantero del Celta de Vigo Nolito está a un paso de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Según informa "MD", ambos clubes habrían llegado por fin a un acuerdo en la forma de traspaso después de acelerar las negociaciones estos últimos días. Los gallegos prefirieron aceptar la propuesta del Barça antes que la del Arsenal, que también estaba tras sus pasos. Ahora sólo falta el sí del jugador al nuevo contrato.

Luis Enrique ya está a punto de celebrar el fichaje deseado desde hace meses. Después de su insistencia y de la de la secretaría técnica, la directiva se puso las pilas para tratar de convencer al conjunto gallego en base a diferentes formas a la hora de abordar el fichaje. Finalmente, y según ha trascendido, no habrá otros jugadores implicados y el futbolista llegará este año en calidad de cedido.

Esta cesión obligará al FC Barcelona a abonar una cifra cercana a los veinte millones de euros para su incorporación definitiva de cara a la 2016-2017. A pesar de que la cláusula de rescisión era de dieciocho millones, los cuales habría pagado el Arsenal en este mismo mercado de invierno, esa cantidad superior habría convencido a los celtiñas, abocados ya a la pérdida de su principal estrella.

Gracias a eso se ha podido llegar a un acuerdo que hará cumplir los sueños del propio Nolito y de su entrenador Luis Enrique. Es por ello que se espera que no haya complicaciones por parte del atacante a la hora de dar el visto bueno al contrato. Desde el citado medio, tampoco descartaban la opción de que alguno de los descartes blaugranas acaben en el Celta, como es el caso del delantero canario Sandro que no ha vuelto a ir convocado a otro partido, en este caso a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído