El fc barcelona acelera el fichaje de alen halilovic

El FC Barcelona acelera el fichaje de Alen Halilovic

El FC Barcelona acelera el fichaje de Alen Halilovic

Publicación:27/02/2014 - 13:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça está interesado en cerrar lo antes posible el fichaje de la joven perla croata Alen Halilovic. El jugador del Dinamo de Zagreb, de sólo 17 años, se ha convertido en la nueva sensación de su país y el Barça quiere cerrar su incorporación ante el interés de otros clubes

El jugador del Dinamo de Zagreb, de sólo 17 años, se ha convertido en la nueva sensación del fútbol de su país y el Barça quiere cerrar su fichaje de cara a la próxima temporada ante el interés de otros grandes clubes del fútbol europeo en incorporarlo. Andoni Zubizarreta y Raül Sanllehí se han desplazado hasta  Zagreb para acelerar las negociaciones con el Dinamo y el entorno del jugador. El director deportivo del Barça se reunió con Sejad, padre del futbolista y ex jugador del Valladolid, para intentar acercar posturas.

Según la prensa croata, la operación podría cerrarse por unos cinco millones de euros y destaca que varios clubes de la Premier y el Bayern de Múnich también han mostrado interés por hacerse con el jugador. En ese sentido, recuerda que el Dinamo de Zagreb ya ha rechazado una oferta azulgrana valorada en 3,6 millones. Hace unas semanas, el presidente ejecutivo del Dinamo de Zabreg, Zradko Mamic, confirmó en declaraciones en su país el interés azulgrana por Halilovic y la operación se podría cerrar en las próximas semanas.

A pesar de su juventud, Halilovic ya es internacional absoluto con la selección croata y tiene muchas posibilidades de entrar en la lista definitiva de 23 convocados de cara al próximo Mundial de Brasil. Para no frenar su progresión, la intención del Barça es que el jugador croata incorpore al filial azulgrana y acabe dando el salto al primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído