Parece que el ansiado cuarto delantero por el que el FC Barcelona lucha desde los últimos meses está más cerca de llegar a Can Barça que nunca. Los blaugranas tienen prácticamente cerrado el fichaje de Paco Alcácer y sólo faltarían unos últimos flecos a convenir con el Valencia CF. El valenciano es el elegido por la entidad azulgrana y que acabará con Munir, que no jugó ningún minuto ante el Athletic, cedido en la entidad blanquinegra.

"Estamos trabajando en el fichaje de Alcácer y estamos cerca. El director deportivo (Robert) dará novedades", destacó el vicepresidente primero del Barcelona,Jordi Cardoner, desde el palco del nuevo San Mamés. El directivo no hizo más que hacer oficial el secreto a voces de la llegada del atacante a la Ciudad Condal.

Y es que a muchos les parecía raro que fuera Cardoner el que estuviera en el estadio del equipo vasco acompañando al club azulgrana en su viajo y no lo hiciera Robert Fernández, que acostumbra a estar junto a los de Luis Enrique en cada partido. Y es que el director deportivo estaría ultimando junto al Valencia y el representante del jugador ese fichaje.

Una llegada que se firmará, según aseguran diferentes fuentes, por 30 millones de euros más dos en variables. El atacante de Torrente ha sido convocado por Julen Lopetegui para los dos próximos compromisos de España que se disputarán durante esta semana.