Munir El Haddadi, durante la jugada del segundo gol al Sevilla

Pero no se va traspasado

Munir El Haddadi acepta irse cedido al Valencia CF

Publicación:27/08/2016 - 14:53h

Actualización:27/08/2016 - 17:08h

Según se ha podido saber, el representante del canterano del FC Barcelona ha dado luz verde a la operación tras reunirse este viernes con Garcia Pitarch. Munir se irá al Valencia CF dentro de la operación que dará con Alcácer en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Todo apunta a que Munir El Haddadi ha acabado cambiando de parecer sobre su cesión al Celta de Vigo y ha preferido apostar por el Valencia CF. A falta de confirmación oficial por parte de clubes y jugador, el canterano del FC Barcelona podrá viajar justo después de que acabe el partido frente al Athletic Club de Bilbao rumbo a Mestalla para firmar su nuevo contrato.

El joven madrileño entraría así en la operación Paco Alcácer, como contrapréstamo, además del dinero pactado, para facilitar la llegada del atacante valenciano a Can Barça. Munir ha acabado decidiéndose por esta opción después de que su propio club le "recomendase" hacerlo. 

El medio "Plaza Deportiva" informa este sábado que el representante del delantero Francis Valdivieso se reunió en la tarde del viernes con el secretario técnico valencianista Suso García Pitarch. Un charla en la que Pitarch habría convencido a éste que, posteriormente, acabó por hacer que Munir rechazase la opción del Celta.

Todo ha cambiado debido a que el Valencia se ha replanteado su idea de fichar de forma definitiva al atacante culé. Algo que se había encontrado con la negativa del juegador, que sí ve con buenos ojos la cesión por un año al club de Mestalla. Los blanquinegros se guardan una opción de compra para final de temporada siempre y cuando el Barça lo crea conveniente. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído