El carrilero catalán ficha para las próximas cinco temporadas

El FC Barcelona anunció oficialmente el fichaje de Aleix Vidal

El FC Barcelona anunció oficialmente el fichaje de Aleix Vidal

Publicación:7/06/2015 - 07:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial a través de un comunicado el primer fichaje para la próxima temporada, Aleix Vidal, que pasará a formar parte de la disciplina azulgrana de cara a las siguientes cinco campañas. Será presentado el lunes a las 13.45 horas en el Camp Nou

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial en las últimas horas, a través de un comunicado emitido en las redes sociales y en la página web del club, el fichaje de Aleix Vidal para las próximas cinco temporadas, hasta 2020. El "todo-terreno" tarraconense, como se le define, será presentado ante la afición este lunes en el Camp Nou a las 13.45 horas después de superar las correspondientes pruebas médicas y firmar el contrato con la entidad culé.

A las 08.30 horas se dirigirá al Hospital de Barcelona y luego al Centro Médico de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo las pruebas. A las 13.00 horas se llevará a cabo la pertinente firma de contrato y más tarde, a las 13.45 horas, aparecerá sobre el césped del Camp Nou para la tradicional sesión fotográfica. No será hasta las 14.15 horas cuando hable en rueda de prensa con los medios de comunicación en la sala Ricard Maixenchs.

Pese a que las cifras de la operación todavía no son oficiales, "MD" reveló hace unas horas que se trataría de un fichaje valorado en 17 millones de euros abonados al Sevilla. A sus 25 años, Aleix Vidal puede jugar tanto de lateral derecho como de extremo por la misma banda, y ha sido una de las grandes revelaciones esta temporada al protagonizar grandes actuaciones tanto en Liga BBVA como en Europa League, torneo del que ha salido campeón con el club hispalense.

Aleix Vidal se encontraba hasta ahora concentrado con la selección española y la prensa catalana asegura que no dudó ni un momento a la hora de dar el "sí quiero" al Barça. El principal inconveniente es que no podrá vestir la camiseta azulgrana hasta enero de 2016, y se desconoce si hasta esas fechas jugará cedido en el Sevilla o bien sufrirá un caso de ostracismo parecido al de Luis Suárez esta temporada hasta que llegue el día del debut.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído