El barça no desea desprenderse del lateral brasileño este verano

El FC Barcelona cuenta con Adriano y no quiere traspasarle

El FC Barcelona cuenta con Adriano y no quiere traspasarle

Publicación:23/07/2015 - 15:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que la mayoría de medios vinculados a la actualidad informativa del FC Barcelona aseguran que Adriano Correia tiene ya un acuerdo verbal con la Roma, lo cierto es que el club azulgrana no desea traspasarle y no lo hará a no ser que llegue una oferta que le satisfaga

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como informa "MD", Adriano Correia es uno de los dos jugadores del FC Barcelona, junto con Pedro Rodríguez, que cada vez tiene más papeletas para abandonar el equipo en vísperas de la próxima temporada. El experimentado lateral brasileño podría haber llegado hace unos días a un pacto verbal con la Roma, que tendría previsto enviar emisarios a las oficinas del Camp Nou para negociar pronto el fichaje. El FC Barcelona, sin embargo, no querría desprenderse del futbolista -Luis Enrique cuenta con él para el próximo curso- y únicamente aceptará una oferta que le satisfaga lo suficiente a nivel económico como para dejarle escapar.

Cabe recordar que Adriano Correia tiene en la actualidad una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, aunque es imposible que la Roma pueda llegar a pagar dicha cantidad. El precio del fichaje de Adriano por el Barça, procedente del Sevilla, ya estaría a estas alturas más que amortizado después de todas las temporadas en las que el jugador ha rendido a gran nivel.

En cualquier caso, el hecho de que el FC Barcelona tenga todavía la sanción de la FIFA hasta enero y que Arda Turan y Aleix Vidal no puedan debutar hasta dichas fechas provoca que desde el cuerpo técnico de Luis Enrique no deseen que se produzca ninguna salida, y mucho menos la de un jugador de garantías como es Adriano. El brasileño, por su parte, quiere un puesto como titular y sabe que en la Roma sería capaz de conseguirlo. Los próximos días decidirán.

Grimaldo podría subir si Adriano se marcha

El FC Barcelona no está dispuesto a traspasar a Alex Grimaldo y el futbolista tampoco tiene pensado desvincularse del club azulgrana, a pesar de las recientes informaciones de "Record" en las que se aseguraba que el lateral de 19 años podía interesar al Benfica de cara a la próxima temporada.

Con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros en el filial que se convertirían en 35 "kilos" en el caso de ascender al primer equipo, Alex Grimaldo es uno de los pocos jugadores del Barça B que podrían formar parte de la plantilla de Luis Enrique de cara a la próxima temporada, y todavía más si Adriano Correia se acaba marchando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído