Munir El Haddadi celebra un gol con el Deportivo Alavés

REVELACIÓN EN EL DEPORTIVO ALAVÉS

El FC Barcelona intentará aprovechar la explosión de Munir El Haddadi

Publicación:23/04/2018 - 13:59h

Actualización:23/04/2018 - 13:59h

De entre todos los futbolistas que tiene cedidos, el FC Barcelona ha empezado a recibir buenas noticias. Uno de los más destacados es Munir El Haddadi, revalorizado tras una gran temporada en el Deportivo Alavés. Los culés intentarán aprovecharlo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una temporada prometedora, el FC Barcelona espera la llegada del mercado de fichajes para volver a retocar su plantilla, a la que le esperan algunos refuerzos pero también algunas bajas definitivas. Una cuestión importante será la de los cedidos, con varios casos a valorar en los próximos meses.

Hay algunos que podrían continuar a préstamo, otros que podrían cambiar de club y otros con los que se espera hacer caja, con varios interesados en apostar por los descartes azulgrana. Hay un futbolista en concreto con el que los catalanes deben darse prisa, y es que les ha surgido una gran oportunidad.

El Barça quiere lograr una buena venta con Munir

Se trata de Munir El Haddadi, que por segunda campaña consecutiva se marchó del Camp Nou para seguir acumulando minutos. En esta ocasión, el delantero ha encontrado su camino en el Deportivo Alavés, en el que ha explotado definitivamente y se ha convertido en referencia, siendo clave para la salvación de los vitorianos en LaLiga y su gran papel en la Copa del Rey.

13 goles y 7 asistencias en 34 partidos han revalorizado a un jugador que apenas tiene 22 años, y por el que los culés pretenden sacar tajada. El principal problema es que su contrato expira en junio de 2019, por lo que el próximo mes de enero será libre de negociar su salida a coste cero y eso dificulta una posible venta.

En las oficinas del Camp Nou ya se ha planteado una posible solución, que pasaría por ofrecerle una renovación y un porcentaje de un futuro traspaso, para evitar, claro está, que el madrileño prefiera decantarse por elegir sus opciones sin contar con el Barça. Habrá que ver si la jugada acaba surtiendo efecto.

Munir quiere aclarar su futuro

La cuestión es que el propio Munir también tiene muy claras sus intenciones, y no son otras que olvidarse de fichajes y enrolarse en un proyecto en el que tenga garantías y continuidad. El de El Escorial también anda batallando para poder disputar partidos internacionales con Marruecos, lo que demuestra que su cabeza está puesta en el césped más allá de los negocios. Este verano podría producirse su elección definitiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído