Philippe Coutinho, en un partido de esta temporada con el Liverpool

Duro competidor

El FC Barcelona lucha con el PSG por el fichaje de Coutinho

Publicación:6/06/2016 - 17:02h

Actualización:6/06/2016 - 17:02h

El diario "The Sun" afirma este lunes que el Barça no se ha olvidado del mediapunta del Liverpool Philippe Coutinho. Pero el medio inglés añade al Paris Saint-Germain en la pugna para hacerse con el habilidoso atacante brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El diario sensacionalista británico "The Sun" ha vuelto a traer a la palestra de fichajes del FC Barcelona el nombre del mediapunta del Liverpool Philippe Coutinho. El amigo inseparable de Neymar Júnior que lleva dos grandes temporadas en el conjunto inglés y que ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos el conjunto azulgrana.

Incluso ya se llegó a hablar en el pasado mercado de invierno sobre un posible "affaire" entre el Barça y el Liverpool para hacer llegar al jugador al equipo catalán, operación que se quedó en el aire y finalmente el ex del Inter de Milan y Espanyol, entre otros, se acabó quedando en la Premier League.

Pero ahora el principal problema para el Barça si se quiere hacer con el jugador, avisa el anterior medio citado, sería las intenciones del Paris Saint-Germain en hacerse con el atacante. De hecho, según esta información el equipo francés tendría preparados 31,5 millones de euros para engatusar al cuadro británico y hacerle pasar de Anfield al Parque de los Príncipes.

El no jugar Champions League ni Europa League hace que el Liverpool de Jurgen Klopp tenga muy complicado el mantener al joven mago canarinho. Ya sea al PSG o al Camp Nou, donde le espera "Ney", parece que Coutinho cambiará de aires.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído