El joven lateral de 19 años podría formar parte de la plantilla del primer equipo

El FC Barcelona no escuchará ofertas por Alex Grimaldo

El FC Barcelona no escuchará ofertas por Alex Grimaldo

Publicación:27/06/2015 - 23:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el joven lateral zurdo del filial del FC Barcelona, Alex Grimaldo, fue vinculado hace unos días al Benfica, todo parece indicar que tanto él como el Barça desean continuar vinculados de cara al futuro. Grimaldo podría ascender a la plantilla del primer equipo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", el FC Barcelona no está dispuesto a traspasar a Alex Grimaldo y el futbolista tampoco tiene pensado desvincularse del club azulgrana, a pesar de las recientes informaciones de "Record" en las que se aseguraba que el joven lateral de 19 años podía interesar al Benfica de cara a la próxima temporada.

Con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros en el filial que se convertirían en 35 "kilos" en el caso de ascender al primer equipo, Alex Grimaldo es uno de los pocos jugadores del Barça B que podrían formar parte de la plantilla de Luis Enrique de cara a la próxima temporada, y todavía más si Adriano Correia se acaba marchando.

Adriano podría no continuar en el Barça

En declaraciones concedidas al programa radiofónico "¿Què t'hi jugues?" de la Cadena SER, el representante de Adriano Correia, Paulo Affonso, ha asegurado que Adriano no volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona si pasa a ser la tercera opción en el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada, por detrás de Jeremy Mathieu. "Juega poco y ha dado mucho rendimiento".

"Es un gran profesional y buena persona. Creo que si Adriano tiene que estar como tercera opción, mejor que le busquemos una salida. No tenemos prisa", ha comentado el agente del brasileño, que podría hacer las maletas este verano rumbo a la Roma o a algún otro equipo interesado en él.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído