Ni verano movidito ni culebrón ni nada, el FC Barcelona no dilatará la opción de Gerard Deulofeu para su extremo más de la cuenta. Por ello, los azulgranas no estarán a la espera de que el jugador de el "sí, quiero" hasta el último día de ese 30 de junio, cuando concluye la opción de compra que tienen pactada con el Everton.

Pocos días más tendrá el gerundense para aceptar o no el ofrecimiento del conjunto catalán. Robert Fernández y su secretaría técnica no esperarán eternamente y no quieren que la situación se convierta en un culebrón. La idea es tener avanzada la plantilla cuanto antes y se han comenzado a abrir alternativas.

Pues desde el Barça se tiene una lista de jugadores muy interesantes para esa parcela ofensiva. Incluso no se descarta que, además de un fichaje, se apueste por que Munir El Haddadi se quede en el equipo también.

El Barça apostó por Deulofeu desde hace tiempo

Hace ya meses que el mismo Robert dijo públicamente que el conjunto azulgrana quería recuperar a "Deulu". Mucho tiempo desde el cual, el propio jugador no ha dicho ni respondido nada. Se espera que se decida ya para que no haya complicaciones.