Este lunes se ha sabido que el Real Madrid estaría a un paso de hacerse con los servicios de Theo Hernández. El defensa del Atlético de Madrid, cedido en el Deportivo Alavés, habría pasado la revisión médica previa a su fichaje. 

Eso era contemplado desde el barcelonismo con escepticismo debido a que en las últimas semanas, la prensa de la capital catalana afirmaba que el Barça quería fichar al jugador. Algo que ha desmentido "Marca", mismo diario que informa de la revisión médica del galo.

El medio de Madrid emplea fuentes que no revela pero que vendrían desde el mismo club azulgrana. No obstante, no es difícil pensar que el equipo catalán no necesitaba gastarse 24 millones de euros por un jugador en una demarcación que no era, para nada, prioritaria.

El Barça confía en Jordi Alba y Lucas Digne

Con Jordi Alba y Lucas Digne, el FC Barcelona no necesita a nadie para el costado izquierdo mientras que es el derecho el que preocupa. Ahí es donde apostarán por un fichaje titular el próximo verano, siendo Héctor Bellerín el principal candidato.