Theo Hernández, durante un partido con el Deportivo Alavés

Ultimaría su fichaje por los blancos

MARCA: Theo habría pasado reconocimiento con el Madrid

Publicación:8/05/2017 - 14:02h

Actualización:8/05/2017 - 14:02h

Según recoge en exclusiva este lunes el diario "MARCA", el Real Madrid podría estar a punto de cerrar el fichaje del defensa del Atlético de Madrid Theo Hernández. Los blancos, en lucha con el Barça por su incorporación, le habrían visto pasar reconocimiento médico

Ver calendario del FC Barcelona

Según parece, Theo Hernández habría preferido el dinero a sus colores y estaría próximo a cerrar su fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El lateral zurdo del Atlético de Madrid, cedido en el Alavés, habría pasado ya reconocimiento médico con el conjunto merengue, asegura el diario "Marca" este lunes.

El francés, que interesaba al FC Barcelona para reforzar el costado zurdo según la prensa catalana (nunca según el Barça), habría decidido apostar por la mayor oferta económica en pos de estar enfrentado, para lo que le quede de carrera deportiva, a los aficionados del Atlético de madrid.

A sus diecinueve años de edad, Theo estaba siendo cortejado por los "grandes" de media Europa. Además de merengues y azulgranas también había equipos como el Bayern de Munich, Manchester City o Inter de Milan que le seguían sus pasos y apostaban por su fichaje.

Theo Hernández, al Madrid por 24 millones

Con una cláusula de resicisón muy apetecible (24 millones de euros), el Madrid se habría hecho con los derechos del jugador para la próxima temporada. Después de pasar el reconocimiento en la Clínica Sanitas - La Moraleja, los servicios médicos madridistas le han dado el OK. el fichaje se anunciaría tras la final de Copa del Rey que enfrenta a Barça y Deportivo Alavés el próximo 27 de mayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído