Theo Hernández, luchando por un balón contra el Real Madrid

THEO HERNÁNDEZ, ENTRE BARÇA Y MADRID

"Hay ofertas de Barça y Madrid por Theo, pero no ha decidido"

Publicación:7/05/2017 - 18:00h

Actualización:7/05/2017 - 19:19h

El representante de Theo Hernández, Manuel García Quilón, ha asegurado en una entrevista que el joven lateral cedido por el Atlético de Madrid al Alavés tiene sobre la mesa ofertas tanto de FC Barcelona como de Real Madrid. "Aún no hemos decidido"

Ver calendario del FC Barcelona

Theo Hernández marcó este domingo un golazo con el que decidió el "derbi" vasco contra el Athletic de Bilbao, y en las últimas horas su representante, Manuel García Quilón, ha confirmado que el futbolista ya tiene sobre la mesa varias ofertas dispuestas a abonar los 24 millones de euros de su cláusula de rescisión, entre ellas las de FC Barcelona y Real Madrid.

"Hay ofertas concretas, pero aún no hemos elegido nada"

"Ahora mismo no está próximo a ninguno de los dos, aunque los dos equipos están muy interesados, pero no hay nada cerrado por el momento. Hay ofertas concretas por el importe de su cláusula (24 millones de euros), pero no hemos elegido nada", ha comentado Manuel García Quilón en declaraciones concedidas a "Footmercato".

El pasado lunes, el presidente del Atlético de Madrid declaró a la "Cadena SER" que no tiene conocimiento de ofertas formales por Theo Hernández, que actualmente está cedido al Deportivo Alavés. "Theo es un jugador del Atlético de Madrid y hasta ahora nadie se ha dirigido a nosotros".

El Atlético de Madrid no lo da por perdido

"No podemos hablar de hipótesis. Hay un código, como pasa con todos los clubes. Cuando nosotros queremos un jugador, hablamos con el club y después con el jugador. Yo siempre digo que los jugadores jueguen donde quieran jugar".

"Si el jugador está listo para ser traspasado, que busque el equipo que quiera", dijo entonces Enrique Cerezo. Lo que está claro es que el futuro del joven lateral francés sigue en el aire, y que el FC Barcelona está interesado en hacerse con sus servicios al igual que el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído