Theo Hernández, en un partido con el Alavés este curso

El FC barcelona, a por el colchonero

El Barça habría hecho una oferta en firme a Theo Hernández

Publicación:5/05/2017 - 13:15h

Actualización:5/05/2017 - 13:29h

Según informó en exclusiva este viernes "Goal.com", el FC Barcelona le habría hecho una oferta ya en firme al defensa del Atlético de Madrid, cedido en el Alavés, Theo Hernández. La misma información cita otros ofrecimientos, por ejemplo del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Theo Herández podría estar más cerca de lo que se piensa del FC Barcelona. Según la exclusiva que avanza este viernes la página web "Goal.com", el zaguero del Atlético de Madrid, cedido en el Deportivo Alavés este curso, ya tendría una oferta azulgrana en cima de la mesa.

Fuentes cercanas al citado medio también apuntan que esta no sería la única oficial que ya le habría llegado a su agente. Sin ir más lejos, el Real Madrid también habría hecho una oferta en firme. En total serían hasta siete los clubes que habrían indicado su intención de hacerse con sus servicios, pero el lateral zurdo sólo piensa en seguir en LaLiga Santander.

Pagarán la cláusula por Theo Hernández

Por esta razón parece que priorizará los ofrecimientos blaugranas y merengues. Con una cláusula de rescisión de 24 millones de euros, el club interesado no tendrá objeción en pagarla a "toca teja". 

El elegir la oferta culés le serviría al defensor para no acabar a malas con la que ha sido su afición desde bien pequeño. Eso sí, Enrique Cerezo afirmaba hace poco en "El Larguero" de la "Cadena SER" que "si un jugador quiere marcharse, que juegue donde quiera jugar". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído