Ya está disponible para el B

El FC Barcelona presentó al central Marlon Santos

Publicación:9/07/2016 - 08:01h

Actualización:9/07/2016 - 16:25h

Proveniente del Fluminense en calidad de cedido, Marlon Santos llega para hacerse con un puesto en el filial pero mirando de reojo al primer equipo. El Barça presentó al brasileño de 20 años sobre el que tienen muchas esperanzas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este viernes por la tarde el FC Barcelona presentó al defensor del Fluminense Marlon Santos como nuevo jugador azulgrana. El zaguero de veinte años llega en calidad de cedido y con una opción de compra que el equipo blaugrana puede hacer efectiva en cualquier momento de la temporada. También existen varias cláusulas que cumplidas obligarían a los catalanes a ejecutar su fichaje.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de la entidad a puerta cerrada. Marlon llega con muchas ilusiones de ser titular en el equipo de Gerard López y tratar de convencer a Luis Enrique para que le dé el salto al primer equipo. De hecho, ya se sabe que estarán en la pretemporada con los "grandes".

El futbolista, que pasó sin ningún problema el reconocimiento médico pertinente, comenzará el próximo día once con la pretemporada del filial hasta que una semana después el primer equipo empiece la suya. El equipo blaugrana tiene un opción de compra por valor de cinco millones de euros.

Una cantidad a la que habría que restarle los 3,2 millones que el Barça había gastado por la opción preferencial del atacante Gerson que finalmente acabó yéndose a la Roma. Por tanto, si el jugador alcanza cinco partidos esta campaña con el primer equipo de "Lucho" el Barça debería ejecutar obligatoriamente este fichaje por 1,8 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído