A Luciano Vietto le haría mucha ilusión jugar en el FC Barcelona al lado de grandes estrellas como Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, pero es consciente de que en el club azulgrana jugaría poco y el Sevilla le ha lanzado también una oferta, por lo que a día de hoy continúa meditando y sopesando cada una de las opciones para elegir la que más le favorezca.

En el FC Barcelona se empiezan a impacientar por su fichaje, y estarían deseosos de que Luciano Vietto coja el toro por los cuernos y tome la palabra cuando sepa a ciencia cierta adónde quiere ir. Así, el Barça sabrá si seguir insistiendo en su fichaje o, por el contrario, no perder más el tiempo y centrarse en el siguiente nombre en la extensa lista de Robert Fernández.

Pasan los días y la operación sigue de momento estancada, al tiempo que el Sevilla estaría ultimando las negociaciones para vender a Kevin Gameiro al Atlético de Madrid. Luciano Vietto es ahora la primera opción culé para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada, y si no llega la pelota pasará a estar seguramente sobre el tejado de Lucas Pérez, goleador del Deportivo.

Hace unos días, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, ya instó a Vietto en una entrevista en "El Partido de las 12" de la Cadena COPE a que defina el club en el que quiere jugar. "Si a Vietto le gusta más el Barcelona debería irse allí. Es importante que los jugadores estén donde quieren", dijo entonces, mostrando eso sí su interés en ficharle. "Ojalá pudiésemos fichar a Vietto. Es un magnífico jugador".

Ahora, el punta argentino sigue deshojando la margarita y lo único que tiene claro es que no desea continuar en el Atlético de Madrid a las órdenes del "Cholo" Simeone, quien le demostró la pasada campaña que no tiene una gran confianza depositada en sus posibilidades.