Luciano Vietto, en un partido de esta pasada temporada con el Atlético

APRIETAN POR EL ROJIBLANCO

El Sevilla acelera para obtener una cesión de Vietto

Publicación:18/07/2016 - 19:50h

Actualización:18/07/2016 - 19:50h

Los andaluces han contactado con el Atlético de Madrid y ya negocian la cesión del delantero argentino. El FC Barcelona le tiene en cartera y sería una de las principales opciones para reforzar su ataque, pero está perdiendo fuelle

Ver calendario del FC Barcelona

Después de concretar la cesión del medio argentino Matías Kranevitter, el Sevilla FC sigue estrechando lazos con el Atlético de Madrid y buscará otra cesión, en esta ocasión de un futbolista seguido muy de cerca por el FC Barcelona durante las últimas semanas. Se trata del delantero argentino Luciano Vietto, quien sería la primera opción del Barça en busca del cuarto delantero que tanto ansía.

Los andaluces estarían ya apretando para llegar a un acuerdo, según informa "MD". Vietto, que renunció a participar en los Juegos Olímpicos con Argentina, estaría interesado en cerrar ya su salida del cuadro colchonero.

El agente del futbolista ya se había ofrecido al FC Barcelona hace semanas, algo que desde la entidad azulgrana vieron como una gran oportunidad para reforzar la delantera. La "bomba" cumple con los requisitos de delantero centro para dar descanso a Luis Suárez y también para poder rotar con los otros dos "colosos" Leo Messi y Neymar Júnior.

Sin embargo, al parecer el agente del jugador, Jorge Czysterpiller, se ha reunido este lunes con el delantero para analizar las distintas propuestas que tiene sobre la mesa, y el Sevilla sería una de las más potentes. La del FC Barcelona también es una opción muy viable, pero Vietto es consciente de que en el club hispalense, un equipo también muy competitivo, tendría la oportunidad de jugar muchos más minutos que en el Camp Nou.

Jorge Sampaoli apuesta firmemente por Vietto y el Sevilla le promete minutos. Con Monchi trabajando en cerrar las negociaciones, por tanto, a medida que pasen los días será cada vez más complicado que el FC Barcelona pueda fichar a Vietto. Si al final no se puede concretar el fichaje del argentino, el Barcelona podría ir a por Kevin Gameiro o Lucas Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído