Marc Bartra, saltando concentrado al terreno de juego

Prevén un intercambio

El FC Barcelona quiere rebajar el precio de Mustafi con Marc Bartra

Publicación:16/05/2016 - 12:02h

Actualización:17/05/2016 - 18:01h

El Valencia lleva tiempo llorando los vientos por el fichaje del central del FC Barcelona Marc Bartra. Un nuevo interés del conjunto azulgrana por el zaguero alemán del equipo valenciano Mustafi podría hacer que ambos hagan el viaje inverso

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado este lunes el diario "Sport", el Valencia CF y el FC Barcelona podrían llegar a entenderse en el próximo mercado de fichajes. Por un lado, los valencianos siguen desde hace tiempo un más que seguro descarte del Barça mientras que los blaugranas estarían detrás de un central titular del equipo del Turia.

Se trata ni más ni menos que de Marc Bartra y Mustafi. El central catalán parece que ha agotado ya su paciencia en Can Barça, donde no ha gozado de la confianza que esperaba por parte de Luis Enrique. El asturiano frustró su salida en el pasado mercado de invierno pero ya parece dispuesto a dejarle salir si llega otro defensor.

Este podría ser el internacional alemán Shkodran Mustafi. Con un punto en común en todo ello, el Valencia CF. Pues el equipo propiedad de Peter Lim hace tiempo que lleva siguiendo al defensor catalán y estarían muy interesados en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. Y a pesar de que Mustafi sea titular e indiscutible para el equipo valenciano, podría acabar saliendo.

Desde Valencia saben que si el Barça llama a la puerta del central germano y éste acepta, no tienen nada que hacer. Por ello podrían probar a "rascar" con el fichaje de Bartra, jugador que el conjunto culé utilizaría para abaratar el fichaje de Mustafi. Todo un culebrón con muchos interesados e implicados que habrá que ver como acaba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído