Rafinha, durante un partido con el FC Barcelona

TRANSFERIBLE EN EL BARÇA

El FC Barcelona rechaza 20 millones del Inter por Rafinha

Publicación:15/01/2018 - 20:35h

Actualización:15/01/2018 - 20:35h

El FC Barcelona necesita vender a sus transferibles para paliar los gastos realizados en los fichajes de Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Paulinho. Rafinha es uno de los jugadores con cartel en Europa y tiene posibilidades de salir

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras unas semanas con el mercado de fichajes de invierno abierto, cabe destacar que hay varios jugadores que no tienen del todo asegurado el puesto en la plantilla azulgrana de cara al segundo tramo de la presente temporada 2017-18. Rafinha es uno de ellos, ya que la acumulación de jugadores provocada en el centro del campo por el fichaje de Philippe Coutinho le coloca en la rampa de salida.

Sin embargo, el FC Barcelona no está dispuesto a desprenderse del centrocampista brasileño a cualquier precio. Según las informaciones publicadas por Marca, el club catalán habría rechazado una oferta de 20 millones de euros del Inter de Milán. La cantidad es considerada inaceptable por la cúpula azulgrana, que le habría tasado en 35 millones de euros.

Mazinho, padre y representante de Rafinha, estuvo presente durante la mañana del pasado jueves en las oficinas del FC Barcelona para tratar el futuro de su hijo. El padre del futbolista azulgrana habría trasladado al club la oferta que el Inter de Milán había realizado por su hijo, dejando en manos de la entidad aceptarla o no.

Otras ofertas

Según avanzó Catalunya Ràdio recientemente, el Arsenal también estaría dispuesto a meterse en la puja por Rafinha Alcántara y habría mantenido contactos por el jugador, aunque se desconoce si también se han puesto en contacto con el FC Barcelona. Arsène Wenger ve en el azulgrana una de las piezas ideales para reforzar a los 'gunners' de aquí a final de temporada.

Por otra parte, Celta de Vigo es otra de las opciones para Rafinha, aunque los términos económicos complican la operación. Sin embargo, el centrocampista brasileño ya logró triunfar en Balaídos y convencer a los celestes en su etapa con Luis Enrique de entrenador. Rafinha volvería a un sitio que le es familiar para intentar recuperar el nivel que tenía antes de la lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído