Varios clubes habrían lanzado ofertas irrisorias por jugadores del barça

El Barça ya no "regala" jugadores

El FC Barcelona recibe ofertas "absurdas" por jugadores

Publicación:8/01/2016 - 12:25h

Actualización:2/03/2016 - 20:24h

El diario "MD" ha publicado una información en la que asegura que en los últimos días habrían llegado algunas ofertas irrisorias por varios futbolistas del primer equipo del Barça, como Ter Stegen y Vermaelen, que no cumplirían las expectativas de la secretaría técnica

Ver calendario del FC Barcelona
Si hay algo que el FC Barcelona tiene muy claro, tanto en el presente mercado de invierno como a partir de junio de 2016, es que no desea "regalar" a sus jugadores a no ser que no haya remedio, por fin de contrato o alguna otra posibilidad. Y es que, según ha informado el citado medio, el FC Barcelona habría recibido durante los últimos días algunas propuestas formales pero vergonzosas por jugadores de la plantilla que, pese a no ser titulares indiscutibles, sí tienen una incidencia notable en el juego del equipo y también en la correcta estabilidad del vestuario de Luis Enrique.

A las oficinas del Camp Nou habrían llegado algunas ofertas por futbolistas como Ter Stegen y Thomas Vermaelen que habrían irritado a la secretaría técnica liderada por Robert Fernández. "Están locos", habría explicado una fuente del FC Barcelona con respecto a las propuestas recibidas por clubes como el Liverpool, que habría lanzado una oferta de entre 10 y 14 millones de euros por el joven guardameta alemán del FC Barcelona, que está llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo en los próximos años.

Por Thomas Vermaelen, además, la Lazio habría ofrecido 6 millones de euros, cuando al FC Barcelona le costó hace año y medio 15 "kilos", con posibilidad de que sean 18 en el caso de que el equipo logre alzarse esta temporada de nuevo con el título de UEFA Champions League.

Con los descartes culés, como Douglas Pereira, Sandro o Munir, también habrían llegado algunas propuestas a las oficinas de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, pero la gran mayoría de ellas a la baja o hablando solamente en términos de una futura cesión, pero no de un traspaso del que el FC Barcelona pudiera beneficiarse demasiado. Sandro Ramírez podría marcharse a la Premier League, en este sentido, en calidad de cedido, mientras que por Adriano Correia ofrecerían menos de 5 millones de euros a pesar de que es un carrilero polivalente y todavía con mucho fútbol. En resumidas cuentas, cañas que buscan que el Barça muerda el anzuelo... Pero sin suerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído