Alen Halilovic, durante un entrenamiento con el Hamburgo

HALILOVIC SE MARCHA A LAS PALMAS

El FC Barcelona renuncia a la repesca de Alen Halilovic

Publicación:27/01/2017 - 17:26h

Actualización:28/01/2017 - 01:17h

El FC Barcelona ha cedido a la UD Las Palmas la opción de compra que tenía sobre Alen Halilovic por valor de 5 millones de euros, por lo que el jugador croata ha podido llegar finalmente al conjunto canario y podría haberlo hecho para quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que aterrizó como una joven promesa con muy buenas expectativas hace unos años en el FC Barcelona, Alen Halilovic, se marchó traspasado con opción de recompra el pasado verano al Hamburgo, y no ha terminado de encajar en el conjunto alemán.

Es por ello que, entre el Hamburgo, el FC Barcelona y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para que el joven futbolista se marche cedido al conjunto canario, con el Barça habiéndole cedido al club insular la opción de recompra que disponía por Halilovic.

La UD Las Palmas agradece el gesto del FC Barcelona

"La opción de compra la podremos ejecutar en cualquier momento de este periodo de préstamo", ha anunciado el director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, agradeciendo el gesto del FC Barcelona.

"Es público que el FC Barcelona tiene un derecho de recompra y tanteo, lo tenía así con el Hamburgo; pero mientras esté en el periodo de préstamo con nosotros esas cláusulas sólo podrían ser ejecutadas por nosotros. Hubo un traspaso. Por eso digo que agradecemos los gestos del Hamburgo, Barcelona y al padre de Halilovic", ha explicado.

En este sentido, si Las Palmas desea quedarse a Halilovic más allá del 30 de junio de 2018 deberá abonar 5 millones de euros. El jugador croata, por su parte, está encantado de haber aterrizado de nuevo en LaLiga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído