Take Kubo en un partido con Japón

KUBO NO JUGARÁ EN EL BARÇA

El FC Barcelona se mantiene firme y descarta a Take Kubo por sus exigencias salariales

Publicación:6/06/2019 - 14:01h

Actualización:6/06/2019 - 14:01h

Take Kubo no jugará finalmente en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana ha descartado definitivamente al jovencísimo japonés por sus tremendas exigencias económicas. La perla nipona no volverá a Can Barça y acabará en otro grande de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llevaba meses negociando la vuelta de Takefusa Kubo a Can Barça. El jovencísimo jugador de Japón dejó la Masia hace unos años, pero los culés querían que volviese y estaban bastante cerca de lograr un acuerdo con él. Pero este último mes todo se ha torcido y finalmente el atacante no jugará el Barça la próxima temporada.

Mundo Deportivo informa que el conjunto barcelonista ha tenido que descartar de forma definitiva a Kubo por las exigencias salariales que tenía. El futbolista quería un contrato de cinco campañas a razón de un millón de euros por cada una de ellas. Además, quería una plaza en el primer equipo desde el curso 2020-2021 y exigía que apareciese esa cláusula en su contrato.

La perla nipona estaba dispuesta a jugar en el filial durante la temporada 2019-2020, siempre y cuando entrenase con el primer equipo. Un caso igual que el de Riqui Puig este pasado año, que jugó con el B y entrenó con los mayores. Pero el millón de euros que pedía Take era demasiado para un Barcelona que intentó acercarse, pero que no cedió ante sus pretensiones.

La idea del jugador era volver al Barça y eso siempre estuvo en su cabeza, pero la aparición de otros equipos dispuestos a pagarle lo que pedía y a mantener todas sus condiciones lo cambió todo. El Manchester City, el Paris Saint-Germain o incluso el Real Madrid podrían ser los destinos del mediapunta la próxima campaña.

Los ingleses y los franceses pagarán más que nadie, igual que llevan haciendo varios años, pero los madridistas han demostrado que no se quedan muy atrás. Pagaron una millonada por Vinicius y Rodrygo, también dieron 20 'kilos' por Brahim y hace años bañaron en oro a Martin Odegaard para que vistiese de blanco. Por Kubo podrían intentar hacer lo mismo.

Kubo va para estrella mundial

La proyección que tiene el futbolista es tremenda y muchos expertos dicen que va para 'crack'. Tiene muchísima calidad, tiene gol y no le tiemblan las piernas nunca. Si sigue progresando como se espera, el equipo que consiga ficharle habrá fichado posiblemente a uno de los próximos grandes jugadores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído