Robert Fernández en un acto con el FC Barcelona

NI COUTINHO NI DI MARÍA

El FC Barcelona se planta y no habrá más fichajes

Publicación:1/09/2017 - 23:27h

Actualización:1/09/2017 - 23:27h

Queda menos de una hora para el cierre del mercado de fichajes, pero el Barça ya podría haber tomado una decisión definitiva. Los catalanes no han culminado su acelerón final por Coutinho y Di María, por lo que no habrá más llegadas

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está acabando de la peor forma para el Barça, que ha intentado una ofensiva a la desesperada que tampoco ha tenido éxito. Tras un baile de nombres, rumores y cifras, parece ser que ni Coutinho ni Di María vestiran de azulgrana, porque los catalanes han decidido desistir y olvidarse de las incorporaciones, como mínimo, hasta enero.

Esa parece ser la conclusión a pocos minutos para el cierre en LaLiga, ya que no se ha acabado de certificar si ha habido ofertas, cuáles han sido y que detalles contenía cada una. El único anuncio oficial ha sido el de una rueda de prensa, la que darán a las 12 horas del mediodía en el Camp Nou el director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández.

En ella se pondrá un poco de luz a un verano que se ha cerrado a estas horas con cuatro fichajes -Deulofeu, Semedo, Paulinho y Dembélé- y cinco bajas -Neymar, Mathieu, Douglas, Samper y Munir.

Muchas dudas

Las reacciones de los aficionados no han sido nada halagüeñas en cuanto a expectativas de la temporada se refiere. La mayoría asume que el trabajo en materia de fichajes ha sido insuficiente y que la campaña queda gravemente tocada debido a una plantilla más compensada pero con menos calidad que la del curso anterior.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído