Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal esta temporada

Robert Fernández viajó a Londres

El FC Barcelona se vio con Héctor Bellerín antes del parón

Publicación:29/03/2017 - 16:55h

Actualización:30/03/2017 - 16:57h

La "Cadena SER" anunció este miércoles que el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, viajó a Inglaterra antes del parón por selecciones con el único objetivo de reunirse con el lateral derecho del Arsenal Héctor Bellerín para sondearle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona va muy en serio a por Héctor Bellerín. Según sale a la luz este mismo miércoles, Robert Fernández habría viajado a la capital de Inglaterra para reunirse con el futbolista y tantear su disposición de volver a la que una vez fue su casa.

Eso afirma el programa "La Gradería" de la "Cadena Ser", que sostiene que ese viaje realizado por el director deportivo del FC Barcelona tuvo lugar justo antes del parón de selecciones. La intención era saber de primera mano si el jugador está por la labor de reforzar al conjunto blaugrana el próximo verano.

También, siempre según la "SER", le habría pedido tranquilidad a Bellerín pues su fichaje se tomaría como prioritario, pero sabedores de que las negociaciones puede dilatarse. También sostienen que el futbolista tiene claro que el momento de salir del equipo "gunner" es ahora, cuando todo indica que su maestro Arsene Wenger abandonará el barco.

El mismo método con Bellerín que con Alcácer

Esta forma de actuar se parece mucho a la que el mismo técnico tuvo a la hora de hacerse con el fichaje de Paco Alcácer. Para ver a este incluso visitó su domicilio, donde charló con el jugador valenciano y conoció sus impresiones antes de apostar por su llegada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído