Samuel Umtiti en el último encuentro frente al Niza

Última revelación francesa

El FC Barcelona sigue al central del Lyon Samuel Umtiti

Publicación:16/04/2016 - 21:25h

Actualización:16/04/2016 - 21:27h

El FC Barcelona sigue buscando perlas por el continente europeo y la última encontrada ha aparecido en el fútbol francés. Se trata del central titular del Olympique de Lyon Samuel Umtiti. Gusta mucho a Robert Fernández

Ver calendario del FC Barcelona

No hay día que no se acumule un nuevo nombre a la larga lista de futuribles que Robert Fernández maneja para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Una posición a mejorar, quizás con uno o con dos fichajes, será la de central dependiendo de si se producen salidas como las de Bartra o Vermaelen o no. Salgan o no, habrá un fichaje de relumbrón para esta demarcación. Y ante la posibilidad de que los dos citados jugadores abandonen el barco, Robert tiene jugador para añadir al proyecto.

Se trata del central titular del Olympique de Lyon Samuel Umtiti que a sus veintidós años es la auténtica sensación de la Ligue 1 esta temporada. Es indiscutible en los onces de Bruno Genesio esta campaña y se le ve como uno de los jugadores más prometedores del fútbol francés. Según apuntaba la radio "RAC1" el pasado viernes por la noche, tanto Robert Fernández como Urbano Ortega estuvieron presentes en el empate a uno entre Lyon y Niza para seguir en directo al defensor.

Las posibilidades que daría Umtiti a la defensa son amplias pues también puede defenderse en el lateral izquierdo a las mil maravillas. Algo a tener muy en cuenta debido a la necesidad de reforzar el flanco zurdo del equipo. Además, según el citado medio la cifra de su fichaje rondaría los doce millones, muy asequible para el equipo azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído