El centrocampista alemán sería la alternativa a pogba

El FC Barcelona tendría casi atado a Bender para 2016

El FC Barcelona tendría casi atado a Bender para 2016

Publicación:9/03/2015 - 10:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona concebiría a Lars Bender como la gran alternativa a Paul Pogba en el caso de no lograr la incorporación del centrocampista francés de la Juventus de cara a enero de 2016. El Barça ya habría recibido un precio orientativo por el mediocentro alemán

Tal y como ha publicado el diario "Sport", y a pesar de que la prioridad para reforzar el centro del campo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada sería claramente Pogba o Koke, lo cierto es que el club azulgrana tendría muy controlado a Lars Bender como alternativa principal por si no se lograra conseguir la contratación de ninguno de los dos otros futbolistas.

El centrocampista alemán de 25 años habría sido seguido al detalle durante meses por parte de la dirección deportiva del Barça, consagrándose como una de las primeras opciones en la agenda. El Barça ya conocería un precio orientativo (alrededor de 25 millones de euros) por el que podría conseguir los servicios del polivalente jugador germano, aunque todavía no se habrían mantenido contactos directos con el Bayer Leverkusen.

Bender, el otro posible "todo-terreno" del Barça

A sus 25 años, es un titular fijo en el Bayer Leverkusen e internacional con la selección de Alemania. Puede jugar tanto de pivote defensivo como de interior, y su especialidad es recuperar balones además de disponer de una exquisita técnica. El Arsenal también estaría interesado en sus servicios y podría intentar su contratación este verano a cambio de entre 25 y 30 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Martes, 30 de junio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído