El fc barcelona tratará la renovación de neymar en roma

El FC Barcelona tratará la renovación de Neymar en Roma

El FC Barcelona tratará la renovación de Neymar en Roma

Publicación:10/09/2015 - 17:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre y agente de Neymar Júnior viajará esta semana a Barcelona y acompañará a su hijo y al equipo en el viaje a Roma, donde debutarán en Champions. El FC Barcelona tiene pensado plantearle entonces la primera oferta de renovación al crack brasileño

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como adelanta 'MD', FC Barcelona y Neymar Júnior acercarán sus posturas para la renovación de éste el próximo martes, en el viaje de los azulgranas a Roma para debutar en esta edición de la Champions League. Será entonces cuando los directivos se reúnan con su padre Neymar Sénior, que acompañará a su hijo y a sus compañeros a la capital de Italia para presenciar de primera mano el debut blaugrana en la máxima competición continental.

A pesar de que no hay prisa ya que al crack brasileño todavía le quedan dos años más de contrato, la directiva culé quiere dejar firmada la renovación. El reciente caso del Manchester United ha puesto la mosca detrás de la oreja a un Bartomeu que, ni mucho menos, quiere ver como le arrebatan a uno de los mejores jugadores del mundo de sus manos. Es por ello que el presidente viajará con la expedición blaugrana hacia Roma y mantendrá las primeras conversaciones con el padre de 'Ney' para tratar su ampliación contractual.

Todo el mundo sabe que Neymar es feliz en Barcelona y en el Barça. Se le ve contento y disfruta dentro de un equipo plagado de estrella y al que se ha adaptado de forma fenomenal desde el primer día. Gran amigo de Leo Messi y Luis Suárez, ambos forman la mejor delantera del mundo. todo ello hace que llegar a un acuerdo no sea difícil pero por lo que desde la postura del brasileño tampoco se tiene excesiva prisa.

El contrato actual de Neymar acaba en 2017. Las negociaciones irán relacionadas a la mejora salarial para esas dos campañas y la ampliación por tres temporadas más, lo que le uniría al Barça hasta 2021. Este aumento le haría pasar a ser el segundo mejor pagado de la plantilla, siempre por detrás del cuatro veces mejor jugador del mundo Leo Messi.

Según apuntan desde 'MD', uno de los temas a tratar sería los derechos de imagen, algo que puede dar algún que otro quebradro de cabeza ya que el joven futbolista de 23 años atrae a muchísimas marcas comerciales. Sea como sea, su última campaña bien vale ese aumento y es por ello que todo el barcelonismo espera que que se firme cuanto antes mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído