Tanguy Ndombèlé, en la concentración de Francia

SEGUIDO POR EL BARÇA

El FC Barcelona ya conoce el precio de Tanguy Ndombèlé

Publicación:22/12/2018 - 12:28h

Actualización:23/12/2018 - 11:24h

El FC Barcelona ya sabe qué cifras deberá manejar siempre y cuando quiera hacerse con los servicios de Tanguy Ndombèlé, el joven centrocampista del Olympique de Lyon que está jugando a un gran nivel esta temporada 2018-19

Ver calendario del FC Barcelona

Tanguy Ndombèlé es uno de los muchos jugadores que el FC Barcelona tiene en la agenda de posibles fichajes, al estar siguiéndole desde hace meses y, al igual que el resto de grandes clubes de Europa, quedar sorprendido por la irrupción del joven centrocampista francés esta temporada 2018-19, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la Ligue 1 y en un fijo ya para Didier Deschamps en la Selección Francesa.

Junto al FC Barcelona, otros grandes clubes como PSG, Nápoles o Chelsea seguirían sus evoluciones, aunque en el caso del Barça por ahora no existiría un interés real en cerrar a corto plazo su fichaje. Se trata de una alternativa de peso por si falla alguna de las primeras opciones en el mercado, sin embargo, y en las últimas horas el Barcelona habría conocido ya el precio que debería pagar para hacerse con sus servicios.

Tal y como asegura el representante del jugador francés, Duro Ivanisevic, el Olympique de Lyon pediría alrededor de 80 millones de euros para desprenderse de Ndombèlé. "¿Su tasación? El club está pididendo 80 millones, aunque negociando se podría bajar y llegar a diferentes acuerdos. La Serie A es un campeonato que podría gustar a Ndombele. En enero no se moverá del OL, pero de cara al futuro son situaciones que se contemplan", ha asegurado su agente, preguntado por el supuesto interés del Nápoles.

Sus palabras se enmarcan en una entrevista concedida a 'Calcio Napoli 24', y por ahora el Nápoles sería precisamente uno de los clubes que más interés tendrían en hacerse con el fichaje del joven centrocampista galo. "El Nápoles es un gran club, y ahora que está dirigido por Carlo Ancelotti, aún más. Es uno de los mejores entrenadores y con él todavía podría mejorar", dice el representante de Ndombèlé.

El FC Barcelona, con otras prioridades en el mercado

En esta coyuntura, el FC Barcelona debería moverse en cifras muy altas para fichar a Ndombèlé, algo que probablemente le haría descartar el fichaje al tener opciones prioritarias como Frenkie de Jong y Adrien Rabiot, con el objetivo de reforzar el centro del campo.

Ambos jugadores, además, saldrían más 'baratos' en el mercado que Ndombèlé, dado que por el holandés el Ajax pediría unos 75 millones de euros, mientras que Adrien Rabiot terminará contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2019, y podría llegar con la carta de libertad. Lo más probable, por ahora, es que Ndombèlé no acabe en el Barça si abandona dentro de poco el Olympique de Lyon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído