El delantero del Sevilla Kevin Gameiro, en un partido frente al FC Barcelona esta 2015-2016

Desde Sevilla apuntan a una oferta

El FC Barcelona ya sabe lo que cuesta Kevin Gameiro

Publicación:12/04/2016 - 07:32h

Actualización:12/04/2016 - 07:32h

Varios medios sevillanos han hablado recientemente del interés del FC Barcelona por el delantero del Sevilla FC Kevin Gameiro. Después de que Robert fuese visto observándolo en el Valencia-Sevilla ya tiene precio

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que más atraen a la secretaría técnica para convertirse en el cuarto delantero del FC Barcelona es, sin duda, Kevin Gameiro. El delantero francés al que la prensa catalana situó hace semanas en el punto de mira de Robert Fernández y al que ahora varios medios sevillanos ya le ponen precio de salida. Recientemente el secretario técnico del Barça estuvo en Mestalla viendo sus evoluciones en un Valencia-Sevilla.

Y Gameiro, que tiene contrato con el equipo andaluz hasta 2018 y cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, podría costar algo menos. Según dichas informaciones de medios andaluces, el club hispalense pediría al Barça por su goleador veinte millones de euros más la cesión del joven Alen Halilovic. Monchi hace tiempo que sigue al croata y su intención es incorporarlo a la plantilla.

Son muchas las novias que le han salido al joven de diecinueve años tras su buena campaña en el Sporting de Gijón, donde está cedido hasta el mes de junio. Sin embargo, Halilovic tiene muy buenas referencias del equipo de Nervión gracias a Ivan Rakitic, lo que hace ganar enteros a la opción andaluza.

Por su parte, Gameiro destacaba hace unas semanas que el relacionarle con el equipo azulgrana era todo un honor. "¿El Barça? Es bueno para mí, pero me quedan dos años de contrato aquí, estoy bien aquí. Esperamos hacer un buen final de temporada y tenemos una final por delante", afirmó para añadir que "eso es cosa de mi agente, yo pienso en el equipo, en jugar. Estamos centrados en la liga y en la Europa League".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído