Eden Hazard, celebrando el pase de Bélgica a semifinales del Mundial

UN 'TAPADO' PARA EL FC BARCELONA

¡El fichaje 'bomba' del Barcelona puede ser Eden Hazard!

Publicación:10/07/2018 - 23:31h

Actualización:11/07/2018 - 03:09h

Tras el fichaje frustrado de Griezmann y la imposibilidad de fichar a Eriksen, el FC Barcelona estaría planeando la llegada de un 'tapado' como fichaje-bomba del verano. Se trata de Eden Hazard, una de las grandes estrellas del Mundial de Rusia 2018

Ver calendario del FC Barcelona

A nadie se le escapa, a día de hoy, que Eden Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo. A sus 27 años, el prodigioso atacante belga deslumbró en el Lille y se consagró en el Chelsea, liderando ahora a la selección de Bélgica, junto a Kevin De Bruyne, Lukaku y otros pesos pesados, hacia lo más alto en el Mundial de Rusia 2018, en el que Bélgica hizo historia hace unos días con su pase a semifinales.

Hazard ha vivido alguna etapa irregular en el Chelsea, pero más fruto de su falta de motivación que por razones física o cualitativas. Hace tiempo que el Chelsea no compite por conquistar títulos importantes como la Champions League -a excepción de la Premier League ganada hace dos años-, y el jugador belga desearía recalar en un club con aspiraciones serias hacia el título más prestigioso de Europa a nivel de clubes.

En esta coyuntura, el diario 'Sport' ha arrancado este martes asegurando que el FC Barcelona estaría valorando seriamente el refuerzo de Hazard como fichaje 'bomba' de cara a la próxima temporada 2018-19. Tras el fiasco de Griezmann, el fichaje frustrado de Eriksen y la marcha de Paulinho, se quiere animar al barcelonismo con la llegada de un nuevo 'crack'.

En cuanto a estilo de juego, Hazard encajaría a la perfección en un FC Barcelona donde el balón está por encima de todo. Tiene una técnica exquisita, una velocidad fulgurante en conducción y también en el desmarque, por lo que podría ser un auténtico peligro para las defensas rivales tanto en estático como al contragolpe con la camiseta azulgrana.

El FC Barcelona puede hacer un esfuerzo

A todo esto, no está del todo contento en el Chelsea y valorará un cambio de aires siempre y cuando le llegue una oferta tentadora. Mucho se ha hablado del Real Madrid y del presunto interés de Florentino Pérez en ficharle, pero lo cierto es que el FC Barcelona también estaría muy atento.

Hazard no jugará la Champions el curso que viene si se queda en Stamford Bridge, y esa es la principal razón por la que puede dejar a los 'blues' para aterrizar en España. ¿Será al FC Barcelona o al Real Madrid? En el Camp Nou estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para vestirle de azulgrana, en lo que sería una de las mayores sorpresas del verano... Y una gran noticia para el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído