Isco y Asensio, celebrando un gol conseguido con el Real Madrid

PROBLEMA A LA VISTA EN EL REAL MADRID

El fichaje de Eden Hazard puede 'frenar' a Isco y Asensio

Publicación:2/01/2018 - 18:11h

Actualización:3/01/2018 - 02:31h

Largo y tendido se está hablando sobre la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Eden Hazard, sea en invierno o en verano, para reforzar el flanco de ataque. Su llegada, sin embargo, podría restar minutos a Isco y frenar la progresión de Asensio

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid desearía cerrar el fichaje de Eden Hazard, sea en invierno o en verano de 2018, para reforzar el flanco de ataque y de esta manera dar un golpe de efecto que sirva para volver a ilusionar a la afición merengue, muy desesperanzada debido a la irregularidad de los blancos esta temporada en todas las competiciones, especialmente en LaLiga Santander 2017-18.

El caso es que, si finalmente acaba aterrizando Hazard en la plantilla blanca, Zinedine Zidane podría tener problemas para incluir en el once titular a dos de sus jugadores más talentosos, Isco Alarcón y Marco Asensio, quienes de hecho fueron quienes soportaron el peso del equipo durante el principio de temporada a base de goles y buenas actuaciones.

La llegada de Eden Hazard supondría una delantera sin algún miembro de la 'BBC', como por ejemplo Gareth Bale y Karim Benzema, quienes podrían ser carne de traspaso de cara a los próximos meses. Hazard, de esta manera, tendría en la delantera los minutos que suelen tener Isco y Asensio cuando falta uno de los miembros del ataque 'por defecto' del equipo madridista.

Tampoco tendrían sitio en el centro del campo

Con Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo, Isco y Asensio también se quedarían sin opciones de ser titulares por detrás de la delantera, por lo que la llegada de Hazard podría complicar la situación y el futuro de los dos internacionales españoles en el Real Madrid.

En cualquier caso, se espera que el posible fichaje de una gran estrella, sea Hazard, Harry Kane o Neymar Jr, signifique también la salida del Real Madrid de Gareth Bale, Benzema o incluso Cristiano Ronaldo. Los dos primeros no están funcionando como se esperaba esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído