El fichaje de feghouli no es prioritario para el fc barcelona

El fichaje de Feghouli no es prioritario para el Barcelona

El fichaje de Feghouli no es prioritario para el Barcelona

Publicación:5/10/2015 - 14:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante argelino del Valencia no es una de las prioridades de la secretaría técnica del club de cara al mercado de invierno. Si bien podrían haberlo ofrecido al club hace unas semanas, Robert Fernández lo "espió" ante el Granada y no ha marcado su fichaje como alta prioridad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del Valencia Sofiane Feghouli ha sido relacionado con el FC Barcelona en el último mes. Según apuntan desde 'MD', el internacional argelino habría sido ofrecido a la secretaría técnica pero no acaba de convencer. Su nombre se ha barajado para ocupar la plaza dejada por Pedro pero ni a Luis Enrique le interesa especialmente ni el secretario técnico Robert Fernández lo ve como un fichaje de garantías.

Y eso que el catalán viajó a Valencia hace unos días para espiar 'in situ' al atacante valencianista. Fue en un Valencia-Granada que los locales ganaron por un gol a cero y donde el africano no estuvo especialmente acertado. Fernández quería constatar en directo que que Sofiane no es hombre para el FC Barcelona. De paso, también vio a Mustafi y al portugues Joao Calcedo.

Recientemente el propio jugador negó una declaraciones vertidas por su agente en las que decían estar negociando con el FC Barcelona. También negó cualquier contacto con el equipo azulgrana y quiso tranquilizar a su afición afirmando que espera renovar su contrato con el conjunto ché en las próximas semanas para seguir en el equipo de Nuno.

Feghouli está tasado en 16 millones de euros según el portal especialista en economía deportiva Transfermarket. Una cifra que el Barça estaría muy lejos de pagar para reforzar su línea de ataque, aunque si gastaría para contar con los servicios del delantero del Celta de Vigo Nolito. Es por eso que su fichaje no es una prioridad ya que antes que él, también iría el ruso nacionalizado ucraniano Yarmolenko.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído