El Barça no quiere dilatar el fichaje del defensa central durante todo el próximo verano y ya le ha hecho saber al zaguero del Paris Saint-Germain Marquinhos que le quieren pero que necesitan un acto de fe. Ese deberá ser el inicio de las conversaciones por parte del futbolista con la propia entidad para que empiecen a negociar con el club azulgrana lo antes posibles. Sino, adiós y muy buenas.

Pues tanto Josep Maria Bartomeu como Robert Fernández conocen de la dificultad de entablar negociaciones con el equipo parisino y su dueño, Nassel al Khelaifi. Precisamente el catarí ha dado instrucciones a los directivos del equipo de que no prescindan de ningún jugador básico de cara a la próxima temporada, siendo Marcos Aoás Corrêa uno de ellos.

El tratarse el PSG de un equipo millonario que no necesita traspasar y puede atajar un intento de rebeldía por parte de su futbolista sin que su presupuesto ni su equipo se resienta, el Barça buscará que el futbolista y los representantes conversen directamente con el equipo y les emplacen a negociar con el FC Barcelona como último deseo del jugador.

Esta petición puede realizarse en la entrevista personal que el zaguero le ha pedido al mandatario Al Khelafi tras la disputa de la final de la Coupe de France, informa este martes el diario "MD". Tras ese partido que los de la capital disputarán frente al Olympique de Marsella el jugador le pedirá que le deje marchar. En caso de negativa por parte del mandatario, el equipo culé ya no insistiría más y se iría a por el siguiente en la lista.