El fichaje de neymar está a un paso de ir a juicio

El fichaje de Neymar está a un paso de ir a juicio

El fichaje de Neymar está a un paso de ir a juicio

Publicación:10/01/2014 - 16:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez Pablo Ruz que admita a trámite la querella por apropiación indebida en el fichaje de Neymar presentada por el socio del club Jordi Casas contra la persona del presidente del FC Barcelona, ??Sandro Rosell

La Fiscalía de la Audiencia Nacional, tras estudiar los contratos que les entregó el portavoz de la junta del Barça Toni Freixa el pasado 23 de diciembre, ha pedido al juez Pablo Ruz que admita a trámite la querella por apropiación indebida en el fichaje de Neymar presentada por el socio del club Jordi Casas contra la persona del presidente del FC Barcelona, ??Sandro Rosell.

El fiscal José Perals pide el inicio de los trámites judiciales porque encuentra que los contratos del delantero, "que se han ido firmando por las partes en ocasiones, no responden a lo indicado en los mismos, tratándose en algún caso de contratos simulados". La fiscalía solicita al juez Ruz que pida a la FIFA la documentación del fichaje.

Neymar también debería entregar el contrato con la sociedad N & N por "derechos económicos futuros", y se debería enviar una comisión rogatoria a Brasil para obtener del Santos el contrato del traspaso. Perals también quiere que se cite como imputados a los trabajadores de Deloitte que hicieron la auditoría de las cuentas del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído