El joven centrocampista francés se quedará seguramente en la juventus este verano

El fichaje de Pogba por el Barça "puede ser una solución"

El fichaje de Pogba por el Barça "puede ser una solución"

Publicación:8/03/2015 - 21:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, fue preguntado en una entrevista por la posibilidad de que el joven jugador francés pueda recalar en el Barça, a lo que respondió que "puede ser una solución", aunque lo más probable es que siga en la Juventus la próxima temporada

En una entrevista concedida a "Tuttosport", Mino Raiola fue preguntado como no podía ser de otra manera por el futuro de uno de sus futbolistas representados más mediáticos, Paul Pogba, que a sus 21 años es pretendido por varios grandes clubes de Europa y este verano podría abandonar la Juventus de Turín para dar el salto a un equipo todavía más competitivo, como Barça, Real Madrid o PSG. 

El agente italiano aseguró que el posible traspaso del francés al FC Barcelona "puede ser una solución" a largo plazo, pero que de momento lo más probable es que se quede en la Juventus una temporada más retrasando su marcha hasta el verano de 2016.

"Se quedará en la Juventus. Yo sólo pienso en cruzar un puente cuando tengo el puente delante mío. Ya veremos si me lo dicen a mí también los catalanes...", comentó Mino Raiola, quien explicó además el consejo que le ha dado a Pogba durante los últimos días. 

"A Paul le he dicho que sólo deje la Juventus si viene un gran equipo y muestra un enorme interés en él. Le gustan los retos y las situaciones difíciles. Aprende muy rápido. Dejar el United por la Juventus fue una elección muy difícil, arriesgada y de coraje, pero él mismo me dijo que esa era la única manera de crecer".

En este sentido, lo que deberá hacer el Barça para hacerse con sus servicios será convencerle de que aterrice en el Camp Nou, dado que en la Juventus han cambiado de estrategia. "Ahora mismo es más fácil quedarse en la Juventus que marcharse. La Juventus es el equipo que más ventaja tiene en relación con el resto por Paul Pogba. Hoy en día, creo que se quedará en la Juventus al 99%".

"Pero puede que de aquí un poco de tiempo se convierta en un 1%. Depende del mercado. Se irá sólo si un equipo demuestra que cree en él y en su crecimiento de una forma total. No veo problemas. La Juventus ha cambiado su postura y le venderá si Paul pide marcharse".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído