El fichaje de ter stegen por el fc barcelona, en entredicho

El fichaje de Ter Stegen por el FC Barcelona, en entredicho

El fichaje de Ter Stegen por el FC Barcelona, en entredicho

Publicación:13/04/2014 - 13:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Barça tiene plena confianza en que la sanción de la FIFA acabe limitándose únicamente a una dura multa económica, pero de momento se mantiene a la espera de conseguir la suspensión cautelar para poder fichar a Ter Stegen y los demás refuerzos

Según ha publicado el diario "Sport", el servicio jurídico del FC Barcelona está trabajando incansablemente para presentar un recurso lo más eficiente y elaborado posible a la hora de apelar la sanción de la FIFA, pero al mismo tiempo la directiva y la secretaría técnica del club azulgrana desean transmitir sensación de calma a la plantilla y los futbolistas que, en teoría, tenía atados de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es Marc-André Ter Stegen, que de momento se mantiene a la expectativa de lo que suceda finalmente con la entidad para decidir su futuro.

El recurso está prácticamente terminado y se entregará cuanto antes para pedir la suspensión cautelar que impide al FC Barcelona acudir al mercado de fichajes este verano, aunque aceptando el pago de una irrevocable multa económica. Si la FIFA no accede a la petición el Barça acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que probablemente no ponga demasiados problemas a la hora de admitir el caso azulgrana. Mientras tanto, y tal y como aseguró Andoni Zubizarreta recientemente, la dirección deportiva continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada.

Por ahora, y según el rotativo catalán, es sólo cuestión de tiempo que la entidad encuentre una solución jurídica y consiga concretar todas las operaciones que están en marcha desde hace varios meses. Desde el club son optimistas y aseguran que llegarán Ter Stegen, un central y posiblemente más refuerzos. Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara probablemente también regresen este verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído