El fichaje de vermaelen está pendiente de la revisión médica

El fichaje de Thomas Vermaelen está pendiente de la revisión médica

El fichaje de Thomas Vermaelen está pendiente de la revisión médica

Publicación:9/08/2014 - 08:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Thomas Vermaelen está a un paso de convertirse en jugador del Barça. El defensa del Arsenal ha llegado este sábado al mediodía a Barcelona para pasar una exhaustiva revisión médica ante su historial de lesiones (456 días de baja en las últimas cuatro temporadas)

Thomas Vermaelen se incorporará a la disciplina del Barça para las próximas 5 temporadas. El club azulgrana no hará oficial su fichaje hasta que no supere la revisión médica. El defensa del Arsenal ha llegado este sábado al mediodía a Barcelona para pasar una exhaustiva revisión ante su historial de lesiones (456 días de baja en las últimas cuatro temporadas), un riesgo que el Barça quiere tener controlado antes de cerrar definitivamente la operación.

El precio del central belga es de 15 millones de euros, más 4 variables -el club inglés cobraría 4 millones más si el FC Barcelona se proclama dos veces ganador de la Liga de Campeones mientras el defensa esté en la plantilla-, en total, unos 19 millones de euros. Vermaelen, de 28 años, finlaizaba contrato con los "gunners" en junio de 2015 y ya había decidido que no quería renovar con el equipo londinense. Las negociaciones han sido complicadas dado que el Manchester United también estaba interesado en el jugador.

El central del Arsenal ha llegado este sábado por la mañana a Barcelona. Tras aterrizar en la capital catalana pasará la habitual revisión médica. Si supera el trámite, se podría hacer la foto junto al escudo azulgrana situado en a las oficinas del club este sábado por la tarde. Mañana firmaría el contrato y el lunes se incorporaría a los entrenamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído