El fichaje de un central, prioridad absoluta para el barça

El fichaje de un central, prioridad absoluta para el Barça

El fichaje de un central, prioridad absoluta para el Barça

Publicación:6/02/2014 - 12:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendría preparada una cumbre técnica para planificar la próxima temporada. El 'Tata' Martino, Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu se reunirán días antes del Manchester City-Barça. El fichaje de un central será el principal tema a tratar

Tal y como ha publicado 'MD', el FC Barcelona tendría previsto organizar en los próximos días una cumbre técnica para tratar algunos puntos clave de la planificación de la próxima temporada, principalmente en torno al tema de llegadas y salidas en la plantilla azulgrana. Gerardo Martino, Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu se reunirán pocos días antes de la ida de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City para intercambiar puntos de vista.

Pese a que el fichaje de Marc-André Ter Stegen ya estaría casi cerrado, la dirección deportiva y los responsables técnicos de la Junta Directiva trabajarían ahora en otros posibles refuerzos, dado que se prevé renovar a Pinto un año más y zanjar así el problema del segundo portero. La premisa básica para el verano, en este sentido, sería garantizar al fin la llegada de un central de primer nivel para equilibrar al equipo y David Luiz volvería a ser la primera opción. También podrían llegar un centrocampista y un atacante, pero en esta categoría podría decidirse no ceder de nuevo a Deulofeu y Rafinha para incorporarlos a la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído