Adrien Rabiot y Kylian Mbappé en un entrenamiento del PSG

EL BARÇA PIERDE INTERÉS EN EL GALO

El futuro de Adrien Rabiot da un giro y apuntaría ahora a Inglaterra

Publicación:10/02/2019 - 16:52h

Actualización:10/02/2019 - 16:52h

Después de varias semanas apartado, el PSG se plantea recuperar a Adrien Rabiot pese a que se marchará libre a final de temporada, mientras los rumores sobre su futuro no paran de sonar. En Inglaterra aseguran que su próximo destino podría ser la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Era uno de los anuncios más deseados en el pasado mercado de fichajes de invierno, pero finalmente no llegó y aún hay dudas sobre el próximo destino de Adrien Rabiot. El de Saint-Maurice ha vuelto a los entrenamientos del PSG y podría ser readmitido para lo que resta de temporada, mientras los rumores siguen intentando destapar cuál será su equipo para la campaña 2019-20.

En las últimas semanas se ha insistido en que el Tottenham está presionando por hacerse con sus servicios, pero todos sus intentos han acabado en decepción. Si en algo se ponen de acuerdo los distintos medios que tratan el caso es que los londinenses no están teniendo suerte en sus propuestas al centrocampista, que estaría observando otras alternativas que le seducen más que los 'spurs'.

Según el 'Daily Star', los problemas personales del joven frenaron cualquier negociación en la pasada ventana invernal, lo que hizo que fracasara la enésima oferta de los ingleses. Los 23 millones de euros que pusieron sobre la mesa cayeron en saco roto, porque el canterano no se ha movido del Parque de los Príncipes y se quedará, como mínimo, hasta el 30 de junio.

El problema para el conjunto que dirige Mauricio Pochettino, tal y como afirma la citada publicación, es que sin la posibilidad de presionar a los 'bleus', dependen únicamente de la voluntad del futbolista, y piensan que con la carta de libertad en la mano está más receptivo a una posible incorporación al Liverpool o al FC Barcelona, que presentan mejores condiciones.

El Liverpool, ¿solo en la carrera por el fichaje de Rabiot?

Aunque la apuesta en Inglaterra viste de rojo o de azulgrana, en la Ciudad Condal apuntan que el Barça ya ha descartado ya a RabiotHabía serias dudas por el silencio del galo y por sus reuniones con otros equipos, pero tras contratar a Frenkie de Jong y ver que la situación no se ha desbloqueado, habrían decidido seguir adelante con la planificación avanzando hacia otros objetivos.

No se descarta que el joven aterrice en verano en el Camp Nou, pero hoy por hoy, sus opciones han bajado muchos enteros. Los técnicos y la directiva consideran que una apuesta como la suya -con una bonificación importante por fichaje y un sueldo de alto nivel- debería ser recompensada con un compromiso que no se ha visto desde hace un tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído