Alen Halilovic, presentado como jugador de la UD Las Palmas

Podría dejar la UD Las Palmas

El futuro de Alen Halilovic puede seguir dando bandazos

Publicación:11/06/2017 - 22:01h

Actualización:11/06/2017 - 22:01h

El exfutbolista del FC Barcelona Alen Halilovic, cedido en la UD Las Palmas hasta 2018, podría romper su lazo con el conjunto canario y sumar un nuevo equipo el próximo verano. Apuntan a que un club ya negocia con el Hamburgo por él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las palabras "juguete roto" siguen acompañando al nombre de Alen Halilovic allá por donde va. Y es que el atacante croata, que saliera del FC Barcelona el pasado verano para firmar por el Hamburgo, no acaba de encontrar su hábitat adecuado.

Parecía que Canarias podría serlo, al apostar por una cesión hasta junio de 2018 con al UD Las Palmas, pero no parece seguro. Y es que el futbolista podría sumar su cuarto equipo en dos años si se acaba concretando la oferta que el Galatasaray le ha hecho al Hamburgo por sus servicios.

El atacante balcánico, según informaciones provenientes de la prensa turca, podría acabar en la Superliga turca ante los problemas del conjunto alemán. Estos necesitan hacer caja y vender al joven atacante es una opción.

Necesitan el ok de Las Palmas

Eso sí, tras el contrato de cesión y la opción de compra de cuatro millones de euros, es el conjunto amarillo el que tendrá la última palabra para decidir si deja salir o no al delantero. Su flojo rendimiento durante los meses anteriores incluso podrían hacer que estos acepten su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.