El jugador colombiano no ha rendido en el chelsea al nivel esperado

El futuro de Cuadrado continúa lleno de incertidumbre

El futuro de Cuadrado continúa lleno de incertidumbre

Publicación:6/07/2015 - 15:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alessandro Lucci, agente de Juan Guillermo Cuadrado, asegura que el jugador tiene todas las papeletas de seguir en el Chelsea la próxima campaña. Pese a de todo, tanto José Mourinho como la Juventus de Turín abrirían la puerta a una cesión

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"MD" sigue planteando la posibilidad de que Juan Guillermo Cuadrado se marche traspasado o cedido este verano al no haber cuajado una buena temporada en el Chelsea, donde José Mourinho habría terminado algo decepcionado con su rendimiento a pesar de haber manifestado públicamente sus deseos de seguir contando con el futbolista en la plantilla "blue" de cara al curso 2015-16. Tras una Copa América 2015 en la que tampoco ha destacado con la selección de Colombia, el agente del jugador, Alessandro Lucci, ha reiterado que lo más probable es que Cuadrado se quede en Inglaterra.

"Cuadrado es jugador del Chelsea, tiene el apoyo de José Mourinho; está bien en Londres y está encantado de quedarse en el Chelsea. Han habido clubs interesados en él, pero Juan no tiene intención de marcharse", ha expresado.

En cualquier caso, en caso de que la puerta a una salida estuviera abierta, el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ya ha dejado claro que el cuadro turinés estaría interesado en sus servicios. "Estamos abiertos a todas las posibilidades. Si el Chelsea está interesado en que Cuadrado salga cedido con opción de compra, la Juventus está interesada en la operación con mucho gusto".

¿Interesa Cuadrado al FC Barcelona?

Juan Guillermo Cuadrado no se ha adaptado a la Premier League y ha visto reducido de forma ostensible su valor de mercado al llevar varios meses sin brillar tanto a nivel de clubes como de selección, dado que con Colombia tampoco ha tenido apenas incidencia en el juego "cafetero" durante la disputa de la Copa América 2015.

En cualquier caso, y a pesar de que el FC Barcelona llegó a estar seriamente interesado el pasado verano en hacerse con el fichaje de Cuadrado, lo cierto es que desde la entidad culé en estos momentos no habría ningún interés en impulsar su fichaje al tener bien cubiertas las posiciones tanto en la zona de ataque como en el lateral derecho, donde se ha renovado a Dani Alves y se sigue contando con Douglas Pereira y el reciente fichaje para la próxima temporada, Aleix Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído