El joven delantero del Mónaco que se ha ganado la atención de todos los grandes clubes de Europa gracias a sus buenas actuaciones en el club monegasco esta temporada 2016-17, Kylian Mbappé, todavía no ha decidido cuál será su futuro destino de cara a la próxima campaña.

Hace unos días dejó muy claro en una entrevista que su intención era jugar en un equipo donde pudiera ser titular indiscutible. Por ello, los nombres de varios grandes clubes de Europa, como FC Barcelona o Real Madrid, quedaron en un segundo plano al disponer de estrellas consagradas en sus respectivas delanteras, que anularían la progresión y minutos de Mbappé.

Sin embargo, en las últimas horas desde "L'Équipe" aseguran que habría aparecido un nuevo club en discordia para hacerse con el fichaje de Mbappé, y ese no sería otro que el Arsenal. Los "gunners" han renovado a Arsène Wenger, y podrían utilizar al técnico francés para atraer a Kylian Mbappé, como ya sucedió hace muchos años con Thierry Henry.

Mbappé puede seguir los pasos de Thierry Henry

Precisamente los medios y varios ex futbolistas han comparado en varias ocasiones a Mbappé con Henry, y sería curioso que la joven promesa pudiese seguir los pasos que en su día siguió uno de sus ídolos.

El Arsenal podría llegar hasta los 100 millones de euros por el fichaje de Mbappé, el precio por el que el jugador saldría del Mónaco a día de hoy. En cualquier caso, faltará ver si Mbappé no apuesta por la opción conservadora, la de quedarse una temporada más a las órdenes de Leonardo Jardim.